Las semillas de linaza poseen gran cantidad de fibra dietética, son la fuente vegetal más rica que se conoce de ácidos grasos Omega 3 y la fuente más rica de estrógenos débiles.
Composición:
Contiene Semilla molida de la planta Linum usitatissimum
Usos:
Por su riqueza en fibras vegetales, la linaza es considerada como una aliada para las dietas para perder peso. Sus propiedades ayudan a tener una mejor digestión, mejorar el metabolismo y además de proporcionar sensación de saciedad. Adicionalmente las semillas de linaza son altas en vitaminas y minerales, incluyendo las vitaminas del complejo B, magnesio y manganeso, por su alto valor nutricional son excelentes para enfermedades inflamatorias, piel y cabello, estrés, diabetes, digestión, enfermedades cardíacas, sobrepeso, problemas sexuales, vitalidad, retención de líquidos, función visual, función adrenal, fibrosis cística, esclerosis múltiple, esterilidad, esquizofrenia, mal funcionamiento glandular, depresión bipolar, alergias y adicciones a drogas y alcohol.
Modo de empleo:
Puede usarse en ensaladas y otros alimentos, o disolverla en agua o jugos y tomarla en ayunas.
Las semillas de linaza poseen gran cantidad de fibra dietética, son la fuente vegetal más rica que se conoce de ácidos grasos Omega 3 y la fuente más rica de estrógenos débiles.
Por su riqueza en fibras vegetales, la linaza es considerada como una aliada para las dietas para perder peso. Sus propiedades ayudan a tener una mejor digestión, mejorar el metabolismo y además de proporcionar sensación de saciedad.
Adicionalmente Las semillas de linaza son altas en vitaminas y minerales, incluyendo las vitaminas del complejo B, magnesio y manganeso, por su alto valor nutricional son excelentes para enfermedades inflamatorias, piel y cabello, estrés, diabetes, digestión, enfermedades cardíacas, sobrepeso, retención de líquidos, entre otros.