La crema de Ortiga enriquecida con aceite de almendras dulces y vitamina E, hidrata y protege la piel maltratada dejándola suave y saludable, las hojas de ortiga blanca son conocidas por sus propiedades contra alergias y su beneficio en pieles delicadas. Libre de aceite mineral, sin lanolina, sin parabenos.
Más Información
Exclusiva formulación con extracto de Ortiga cuidadosamente seleccionada. La Ortiga ha sido utilizada desde hace siglos y reconocida de generación en generación para el cuidado de la piel.
La ortiga, tiene propiedades beneficiosas para la salud de personas. Es rica en clorofila, flavonoides, taninos, ácidos orgánicos (acético, cítrico, butírico), sales minerales. puede tener diferentes usos. Se puede utilizar como planta medicinal, para: curar afecciones de la piel, como diurético y depurativo, analgésico y astringente, antiinflamatorio, antihistamínico, etc.
Usos:
Su contenido en diversos compuestos químicos de acción rubefaciente disminuye considerablemente la sensación de dolor, elimina las imperfecciones de la piel causadas por agentes bacterianos, hidrata y nutre intensamente la piel. Esta planta le confiere al producto una función hipo alergénica por lo que es ideal para personas con piel muy sensible. Hidrata y protege la piel maltratada dejándola suave y saludable, las hojas de ortiga son conocidas por sus propiedades contra alergias y su beneficio en pieles delicadas.
Modo de Empleo:
Aplicar generosamente sobre el área de la piel, masajeando suavemente, hasta que el producto se extienda por completo. Repetir durante el día las veces que sea necesario.