Proteína vegana rica en minerales y vitaminas que contiene una serie de nutrientes esenciales para todas aquellas personas que leven una alimentación a base de vegetales.
Guisante
También llamados arvejas o chícharos, son una excelente fuente de proteína vegetal. Son una buena fuente de minerales como el potasio, el fósforo, magnesio, calcio, sodio, hierro, zinc y selenio. Y, por supuesto, también es destacable el contenido en vitaminas como vitamina C, niacina o B3, folato o B9, tiamina o B1, piridoxina o B6 y vitamina A.
Amaranto
El amaranto, al igual que la quinoa o quinua y el trigo sarraceno o alforfón, es un alimento sin gluten y con un excelente contenido en nutrientes. Al no poseer gluten es totalmente apto para celiacos o personas que quieran eliminar o reducir el consumo de alimentos con gluten.
Alcachofa
Alcachofa o alcaucil, Cynara scolymus, es una planta perenne originaria de África que se cultiva alrededor del mundo.
Quinoa o Quinua
Conocido como “cereal madre” en quechua, ya era el alimento básico para los incas, quienes aprovechaban tanto los tallos como las hojas y las semillas de la planta de la quinoa.
Es un pseudocereal muy rico en nutrientes, ya que, contiene todos los aminoácidos esenciales, vitaminas, fibra, minerales, grasas beneficiosas y fitoquímicos. La quinoa no es un cereal, por lo tanto no contiene gluten, un dato muy importante para las personas con sensibilidad al gluten o que deseen evitarlo.
Modo de uso de VEGAN PROTEIN:
Añadir un (1) Dosificador a 10 o 20 onzas de agua fría, en un vaso mezclador o licuadora, y mezclar durante unos 5 segundos. Utilice una vez al día como una fuente de suplemento de proteína vegetal.
Tamaños
2lb
Sabores
vainilla
Alimento en polvo a base de proteína de guisante amaranto, alcachofa y quinua